PRESENTACIÓN

"Nuestro rinconcito mágico" es un blog de aula. Va dirigido a alumn@s de 2º de Primaria. El objetivo principal del blog es que los niñ@s repasen en casa contenidos que hemos trabajado en el aula y que lo hagan de una manera divertida. También les va a servir para ampliar conocimientos relacionados con las diferentes áreas. Para ello incluiré vídeos, cuentos, juegos, canciones, y cualquier contenido que considere de interés para mis alumnos. Por otro lado procuraré poner enlaces destinados a los padres que puedan resultarles útiles.

19 comentarios:

  1. Hola soy Pablo y me gusta mucho los video-cuentos,el juego de damas, las fotos de clase y las etiquetas,los trabajos de Pablo Picasso y de Miró.Todo un exito "el rinconcito mágico".
    PD;!COMO ME GUSTA EL CALENDARIO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo. Con alumnos como tú da gusto trabajar. Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
    2. Me ha gustado mucho esta página y eres muy buena profesora Mari Carmen me han encantado los vídeo-cuentos y también el juego de damas, adiós mejor profesora (Mari Carmen).

      Eliminar
    3. Muchas gracias Tomás. Tú eres un alumno excelente. Nos vemos el lunes.

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Silvia y me ha gustado un montón tu blog. Llama mucha la atención y está muy completo con actividades que pueden hacer los alumnos. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Silvia y me ha gustado un montón tu blog. Llama mucha la atención y está muy completo con actividades que pueden hacer los alumnos. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Carmen,
    Me llamo Raquel, seguro que tu blog está siendo todo un éxito para tus alumnos.Me encanta la pestaña de colorear, porque a ellos les gusta mucho colorear en el ordenador. Y también los video-cuentos. Pero lo que más me gusta de todo es el reloj, jajaja, precioso. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. como mola el blog besos Abigail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Descansa que te lo has merecido. Nos vemos después de vacaciones. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola soy Miriam, enhorabuena por el blog, está requetebién. Aprendo y me divierto mucho con las actividades. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Gracias a tí por participar en él. Muchos besos.

      Eliminar
  7. HAORA MOLA MUCHO EL BLOG.ME A GUSTADO MUCHO LOS VIDEOCUENTOS,PATRULLA DE SEGURIDAD,CONO,MATE,MUSICA,PUZZLES ETC.DE ANA.ESPERO QUE LE GUSTE A TODOS.ADIOS.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el blog!!! Me gusta mucho las diferentes actividades y nos ayuda mucho a repasar tambien me gusta ver las fotos con mis compañeros.Gracias m carmen .Ander

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Feliz cumpleaños Mari Carmen !! Qué pase un día estupendo. Besos. Miriam y familia.

    ResponderEliminar
  10. hola soy christian ,me gusta mucho este bolg.gracias por ponernos tantas cocas dchulis.

    ResponderEliminar
  11. hola soy christian y queriamos dar las gracias por estas cosas tan chulas que nos pones.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Mario y está tarde he echo con mi hermana y mi madre el bizcocho que nos ha puesto Carla en la pizarra en clase de lengua.A ver si me ha salido.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Mario y he estado haciendo con mi hermana y mi madre la receta que ha puesto carla en la pizarra.A ver si me sale bueno.

    ResponderEliminar